Centro y profesionales

Home/Centro y profesionales

Podostudio es un centro de podología y biomecánica que se consagró en el año 2008 en la localidad de Gavà (Barcelona) especializado en podología clínica y podología deportiva. El centro consta de tecnología y materiales de última generación para el estudio, prevención y tratamientos de todas las afecciones de los pies así como, de todas las alteraciones y/o lesiones mecánicas que afecten al aparato locomotor del cuerpo humano.

clinica podologia gava

recepción-podostudio

 

 

 

 

 

 

 

 

La podología está dirigida a todas las personas que padezcan o quieran prevenir lesiones tanto del pie como del resto de estructuras del aparato locomotor, las patologías pueden ser muy diversas dependiendo de la edad y la actividad que se desarrolle. Una visita podológica puede abarcar múltiples aplicaciones de tratamientos y éstos tendrán objetivos diferentes. Es decir, las posibles patologías o alteraciones que puede sufrir un niño no serán las mismas que las de una persona adulta, luego el estudio y el tratamiento se abarcarán de manera diferente. Otro ejemplo, las lesiones de un deportista de élite precisarán unos tratamientos diferentes que los que necesitará una  persona en la que su actividad laboral requiera el uso de un calzado de seguridad. Por ello, dentro de la podología existen especializaciones que van dirigidas a abarcar a toda la población. En nuestro centro somos especialístas en:

-Podología infantil

-Podología geriátrica

-Pie diabético

-Ortopodología y Biomecánica

-Podología deportiva

En la actualidad, la podología es una actividad sanitaria muy evolucionada y moderna. Somos los profesionales de la podología los que trabajamos para evolucionar y estar a la altura de las alteraciones y afecciones producidas por la intensa vida de nuestra sociedad.